Thursday, December 07, 2006

El hijo de Virgilio Delgado bebió- aún quedaba una copa. Escuchaba la lluvia, miraba las cosas. Volvió los ojos y se quedó absorto. En el trasluz, más allá de la puerta, una imágen cobraba forma, con el aire de la lluvia que soplaba en la calle. "Un mundo olvidado, un mundo seductor", dijo para sí. "Nada puede hacerse, las cosas fluyen en lo profundo".
Con una sensación de temor, Felipe Delgado se reclinó sobre la mesa, ofreciendo la bienvenida a las evocaciones y buscando la manera de tranquilizarse, cuando acudió a su mente un recuerdo más bien lejano, y cuando se vio caminando junto a su padre, una mañana de noviembre, un día muy importante.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Acabo de ver el blog, me parece buena la idea, aportaré con lo que pueda, pero no sé si se limitará sólo a Felipe Delgado o abarca las otras obras de Saenz.

12:11 PM  
Blogger le.mon.grass said...

Si realmente quieres "democratizar" su obra...publicalo en e mule para que todo el mundo lo descargue, ese seria un aporte inigualable! de todas maneras me parece una idea interesante para recordar

11:50 AM  
Blogger El Educas said...

Soy paceño y saenziano (si corresponde). Nadie como él para conocer la noche, esa oscura compañera. Creo que la obra de Saenz debe ser socializada, democratizada, difundida o el término que mejor cuadre con la posibilidad de volverlo a tener con su aporte perpetuo.

1:26 PM  
Blogger Unknown said...

He estado buscando obras de Saenz para descargar...qué crees?nada!
Increíble sería encontrar "algo mucho" en la web de el Saenz querido!
Un abrazo,Paul querido..

11:11 AM  

Post a Comment

<< Home